Historia

La historia de SeGalicia, comienza en 1992 en Campello (Alicante) como aplicadores de mortero monocapa para el “Revestimiento de Fachadas Exteriores”.

A lo largo de su existencia ha ido ampliando su gama de servicios “Rehabilitación de Fachadas”, “Revestimientos Interiores” a la par que sus infraestructuras siempre con los mismos parámetros “Calidad” y “Atención al Cliente” como valores prioritarios.

En el año 2000 forjó colaboraciones con los mayores proveedores de revestimientos a nivel nacional, lo que le permitió expandirse por todo el levante y convertirse en el referente del mercado Alicantino en la aportación de soluciones innovadoras para el revestimiento de fachadas, ofreciendo durabilidad, impermeabilidad y estética en el revestimiento de fachadas con un bajo mantenimiento.

Desde entonces SeGalicia, ha ido creciendo de forma constante en el mercado del Revestimiento de fachadas, hasta llegar en la actualidad a consolidar su negocio de forma internacional con la apertura de sus nuevas delegaciones en Rumania y próximamente en Marruecos.